Granada vive un sábado noche ajetreado: dos accidentes de moto, 31 denuncias por botellón y 19 por fiestas en pisos

Además, se produjeron hasta nueve denuncias por no hacer uso de la mascarilla

POLICÍA LOCAL EN CONTROL DE BOTELLÓN 1
Una patrulla de la Policía Local, durante un control | Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El último fin de semana de septiembre siempre suele coincidir con el primero del curso académico en la Universidad de Granada, por lo que las calles de la capital presentaban un aspecto mucho más congestionado de lo normal este sábado por la noche. Además, las restricciones sanitarias a consecuencia del Covid-19 provocan que, tras el cierre de bares y pubs a la una de la madrugada, las principales calles del Centro estén atestadas. Y, además, como la fiesta no puede seguir en los locales de ocio, en muchos casos se traslada a viviendas particulares, con todo lo que eso conlleva.

De esta manera, la Policía Local ha hecho balance de todas las actuaciones llevadas a cabo en la noche del sábado. El teléfono de emergencias 092 recibió anoche un total de 201 llamadas, las cuales desembocaron en un total de 111 servicios. Así, las distintas patrullas controlaron un total de 266 establecimientos y presentaron denuncia contra tres de ellos, uno por carecer de licencia de actividad y dos por vender alcohol fuera del horario permitido.

Por otro lado, en la noche de ayer se produjeron un total de 31 denuncias por botellón en la vía pública y 19 más por fiestas con exceso de ruidos en pisos. Asimismo, se presentaron nueve denuncias por no hacer uso de la mascarilla.

Por último, la Policía Local también se vio obligada a atender a varias personas heridas en dos accidentes de moto. El primero de ellos, alrededor de las 22:00h en la zona de Alhamar, donde el conductor de una de las motos implicadas resultó herido leve y fue trasladado al Virgen de las Nieves. El segundo accidente, sobre las 3:00h, en Félix Rodríguez de la Fuente, con una caída sin más implicados y lesiones leves.







Se el primero en comentar

Deja un comentario