La capital y varios pueblos se llevan 138.000 euros por quintos premios

La suerte llega a Guadix, Atarfe, Castell de Ferro, La Herradura, Almuñécar y Granada

WhatsApp Image 2019-12-22 at 11.10.02
Francisco Bartolomé, feliz tras conocer que en su puesto de la Plaza Nueva de Granada se vendió un quinto premio | Foto: GD Vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Lotería de Navidad no sólo se salda con un tercer premio en Almuñécar que deja cinco millones de euros en premios (que habrían sido veinte si se hubieran vendido todos los décimos). Cuatro números premiados el quinto premio también han repartido suerte en la provincia: 138.000 euros en concreto.

En concreto, la administración número 3 de Almuñécar, en, la calle Vélez, vendió 60.000 euros por una serie del número 66.212. De ese mismo número también se vendieron dos décimos en Granada capital: uno en la administración de la calle San Juan de Dios y el otro en un kiosko de prensa de la Plaza Nueva.

Otro quinto premio, el 74.770, llevó a la provincia 18.000 euros, que se traducen en un décimo afortunado que se vendió en la calle Poeta Gracián de Granada, otro en la Avenida Medina Olmos de Guadix y un tercero en la Plaza de España de Castell de Ferro, núcleo poblacional perteneciente al municipio de Gualchos.

Del número 06.293 se vendieron tres décimos en Granada, en concreto dos en la administración de la Acera del Darro, y el restante en la única administración de La Herradura (Almuñécar). En total, 18.000 euros para los agraciados.

Además, el número 81.610 fue agraciado con un quinto premio y llevó 42.000 euros a Motril (dos décimos se vendieron en el centro comercial Alcampo) La Herradura (uno en la calle Acera del Pilar), otro en la calle Real de Alhendín y el restante en el Callejón del Aire de Atarfe.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario