Granada, uno de los destinos favoritos para pasar la Nochevieja

Junto a Madrid y Valencia, la ciudad de la Alhambra se sitúa como uno de los destinos nacionales preferidos entre los españoles que deciden pasar estas fechas lejos de sus casas

nochevieja granada fin de año
Nochevieja en la plaza del Carmen | Foto: Archivo GD
E.P.
0

Más de 94.000 huéspedes españoles darán la bienvenida a 2019 en uno de los más de cinco millones de alojamientos anunciados a través de Airbnb en todo el mundo y, de los que lo harán en España, muchos se han decantado por Granada.

Junto a Madrid y Valencia, la ciudad de la Alhambra se sitúa como uno de los destinos nacionales favoritos entre los españoles que pasen la Nochevieja fuera de casa, mientras que Londres, Roma y Lisboa serán los preferidos entre aquellos que se desplacen por Europa, y fuera del viejo continente, los españoles optarán por Nueva York, Buenos Aires y Playa del Carmen.

En España, destaca el crecimiento en el total de viajeros nacionales que harán check-in en alojamientos anunciados a través de Airbnb en Alicante (+119%), Santander (+118%) y Benidorm (+115%), mientras que fuera del país, destacan destinos como Viena (+227%), Brooklyn (+101%) o Dublín (+100%).

España se mantiene como un destino popular entre los viajeros de todo el mundo en Nochevieja, pese a que los huéspedes españoles lideran el ranking de viajeros que se desplacen por el país, les siguen franceses, ingleses, alemanes y estadounidenses.

Entre los visitantes extranjeros, emergen distintas ciudades tendencia: Valencia y Málaga estarán de moda entre los huéspedes franceses, mientras que Sevilla experimentará una creciente popularidad entre los viajeros británicos, y los estadounidenses y holandeses optarán por Madrid.



Se el primero en comentar

Deja un comentario