El Granada, tercer equipo que más mejoró el aspecto goleador tras el parón

El conjunto nazarí experimentó una tendencia positiva en goles por partido, solo superada por el Celta y el Atlético de Madrid

Spanish La Liga soccer mach Granada CF versus Real Betis
Soldado celebrando un gol ante el Betis. | Foto: Archivo
Álvaro CastillaÁlvaro Castilla
0

Detener una competición del calado de La Liga no es una decisión fácil no solo por las implicaciones económicas, sino también por las deportivas. Por eso, ahora que La Liga ha terminado, el comparador de casas de apuestas compare.bet ha analizado los datos del antes y el después. Unas estadísticas curiosas hoy, pero también mañana, cuando los futuros nuevos aficionados consulten qué pasó con el fútbol en 2020.

En general, los partidos de la nueva normalidad han registrado un 10,36% menos de goles tras el confinamiento. El Granada CF ha sido la excepción. El equipo de Diego Martínez ha mejorado sus números en el aspecto goleador tras el confinamiento, un incremento del 29,9%. Solo superado por el Celta (67,3%) y el Atlético de Madrid (45,7%). Antes del parón, los rojiblancos anotaron 33 goles, y ya en la vuelta con la competición de liga finalizada ha anotado 19 goles, lo que hacen un total de 52. En copa ha marcado 14 goles.

También, el Granada fue el segundo club de la liga que más mejoró en duelos aéreos después del parón, con un 20,6%. Solo superado por el Osasuna, que consiguió un 20,9%.

Además, el conjunto rojiblanco despejó un 41,7% más el balón, que antes del parón. Siendo también el segundo equipo que más lo ha hecho, tras el Getafe, con un 78%.





Se el primero en comentar

Deja un comentario