Granada supera los 1.500 contagiados por coronavirus, sin ningún fallecido en las últimas 24 horas, según datos oficiales

Según la Consejería de Salud, 129 contagiados se han curado, una cifra que supera ya a la de fallecidos (114)

FOTOS HOSPITAL SAN CECILIO (9)
Acceso a las urgencias del Hospital San Cecilio de Granada | Foto: Javier Gea
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Los datos de la Consejería de Salud y Familia sobre los afectados de coronavirus arrojan este lunes algo de esperanza en la provincia de Granada, donde por primera vez el número de curados (129) supera al de fallecidos (114). Una cifra de la que se desprende que no se ha registrado ninguna muerte nueva en las últimas 24 horas, si lo comparamos con los datos aportados ayer por el Ministerio de Sanidad.

La cifra que sí se ha visto incrementada ha sido la de los contagiados, que alcanzan ya los 1.501 personas, con 24 positivos nuevos por coronavirus en el último día. En total, 808 personas han requerido hospitalización y 85 han precisado ingreso en la UCI. La Consejería de Salud no especifica tampoco este lunes cuántos casos están en seguimiento activo desde sus casas, dato que hace una semana se elevaba a 404.

Granada sigue como la segunda provincia de Andalucía con más fallecidos por coronavirus. La primera es Málaga, con 121. En cuanto a contagiados, la provincia malagueña es también la más afectada, con 1.916 personas, seguida de Sevilla, con 1.663. Granada se sitúa como la tercera provincia andaluza con más casos de Covid-19, con los 1.501 citados anteriormente.

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 280 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 8.581.







Se el primero en comentar

Deja un comentario