Granada suma tres días sin nuevos pacientes en UCI y registra un fallecido en 24 horas

El dato más positivo de la jornada es el de las altas hospitalarias, ya que se han producido 171 en el último día

FOTOS HOSPITAL SAN CECILIO (10)
Imagen de archivo de urgencias del PTS
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Granada ha registrado una muerte más en las últimas 24 horas por coronavirus, según datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La provincia ha notado este martes un aumento en las cifras de casos de coronavirus muy parecido al de la jornada anterior cuando hubo 15 contagiados, este martes las cifras se repiten con 15 personas también contagiadas por Covid-19, en las últimas 24 horas.

El dato más positivo de la jornada es el de las altas hospitalarias, ya que se han producido 171 en las últimas horas, con un total de 1.929 curados. A día de hoy, en los hospitales granadinos se han ingresados a un total de 1.156 personas con coronavirus, 130 de ellas en la UCI, cifra similar a la del sábado. Granada registra en total 2.781 casos de coronavirus y 255 fallecidos desde que la pandemia afectó a la provincia granadina.

La provincia granadina es la tercera de Andalucía con más fallecidos por coronavirus, por detrás de Málaga y de Sevilla, que registran ya 261 y 259, respectivamente. Granada es, además, la segunda provincia andaluza con más contagiados. La más afectada sigue siendo Málaga, con a a 3.462.





Se el primero en comentar

Deja un comentario