Granada suma solo un positivo más por coronavirus en las últimas 24 horas

Además, la provincia granadina registra un fallecido menos después de un reajuste de datos y la cifra se sitúa en 286

FOTOS HOSPITAL SAN CECILIO (19)
Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La cifra de fallecidos por coronavirus en la provincia de Granada se sitúa este lunes en los 286, por lo que se registra uno menos que en días anteriores tras un reajuste de los datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias. Además, Granada solo ha sumado un caso positivo más por PCR en las últimas horas, según el parte de este lunes. Así, Granada acumula en total 2.453 casos de coronavirus por PCR desde que comenzó la pandemia.

Otro de los datos positivos del parte de este lunes es que se ha podido liberar una cama más en los hospitales de Granada. Así, a día de hoy se encuentran ingresados en los hospitales granadinos 21 pacientes, uno menos que el día anterior. De ellos, siete se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cifra que no ha variado en las últimas horas. Granada es la provincia andaluza con más hospitalizados a causa de este virus día de hoy, por encima de Málaga, que registra 17 pacientes hospitalizados.

Desde que comenzó la pandemia en la provincia granadina, un total de 1.203 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 133 han precisado ingreso en la UCI.

Otra cifra positiva esta jornada es la de los pacientes que se han curado de coronavirus, tras sumar 26 más. En total, en la provincia granadina se han recuperado ya 2.788 pacientes.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario