Granada suma 13 curados más en otra jornada sin contagios ni fallecidos por coronavirus

La provincia granadina es la segunda de Andalucía con mayor número de recuperados, con 2.906 en total

FOTOS PTS COVID 19 (21)
Personal sanitario junto a las Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada ha sumado 13 curados más en una jornada en la que no ha registrado fallecidos por coronavirus ni positivos por PCR en las últimas horas, según el parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, la cifra de fallecidos a causa del Covid-19 se mantiene este sábado en los 287, mientras que la de casos positivos confirmados por PCR sigue en 2.465.

Los hospitales de Granada mantienen también las mismas cifras de pacientes hospitalizados que en la jornada anterior, con diez, cuatro de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Granada y Cádiz son las provincias andaluzas con más pacientes en UCI, con cuatro en ambos casos. Granada es la segunda con más pacientes hospitalizados por detrás de Málaga, que registra 15 en total.

Desde que comenzó la pandemia, un total de 1.206 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 134 han precisado ingreso en la UCI.

El dato más positivo esta jornada es el de los 13 pacientes curados de coronavirus, que hace que la cifra total en la provincia granadina se eleve ya a 2.906. Granada es la segunda provincia con mayor número de curados por detrás de Málaga, que registra 3.104.







Se el primero en comentar

Deja un comentario