Ante el juez los implicados en el homicidio de un hombre de 40 años en la Chana

La agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado 16 de julio, cuando se originó una reyerta

policia nacinal malaga foto EP
Los individuos fueron detenidos por la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a los tres presuntos implicados en una reyerta en la madrugada del 16 de julio en una plaza de la barriada de La Chana en la que fue agredido un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana que acabó falleciendo como consecuencia de las graves lesiones producidas, concretamente un traumatismo craneoencefálico muy grave.

La víctima, que se encontraba en esta plaza próxima a su domicilio, se vio involucrada en una fuerte discusión en la que resultó agredido por tres individuos, recibiendo un fuerte golpe en la cara, que acabó con él en el suelo tras caer de espaldas, provocándole además un fuerte traumatismo en la zona occipital del cráneo.

A su llegada los agentes se encontraron al hombre inconsciente tendido en el suelo junto a su esposa y sangrando abundantemente por la nariz, por lo que fue trasladado hasta los Servicios de Urgencia de un centro hospitalario, pero finalmente murió al día siguiente.

Durante la investigación se llevó a cabo la inspección Técnico-Policial en el lugar de los hechos y la toma de declaración a los posibles testigos, entre otras muchas actuaciones, las cuales han hecho posible la detención de los presuntos implicados en este fatídico hecho.

El primero de los detenidos fue un menor de 17 años y nacionalidad marroquí, el cual se presentó voluntariamente en las dependencias policiales y que, según la investigación policial, se encontraría entre el grupo de agresores. Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, ha quedado en libertad.

El segundo de los detenidos es un varón de 31 años y nacionalidad española, el cual habría sido el autor material del puñetazo recibido en el rostro por la víctima, y el tercero es un hombre español de 48 años que también habría intervenido en la reyerta. Ambos han pasado a disposición judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario