Granada Sound destaca en la agenda cultural de la semana

Otras actuaciones esperadas son las de El Niño del Albayzín, Héroe de la Leyenda o la de Manuel Lombo

Agenda Cultural 16
Parte de las actuaciones de la Agenda Cultural | Foto: Archivo GD
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

Granada Digital, en colaboración con Conciertos en Granada se encarga de ofrecer la agenda cultural de esta semana. En estos días se podrá disfrutar de todo tipo de géneros musicales como blues, jazz, rock o flamenco entre otros. Generalmente las actuaciones contarán con la entrada libre.

Comienza la semana con dos actuaciones Mymonkey a las 22:15 horas en Lemon Rock y Trasnoches en La Soleá a las 00:00 horas

Para el martes 17 de septiembre se esperan otros dos conciertos Granada Hot Jazz en Lemon Rock a las 21:30 horas y Trasnoches, repitiendo lugar y hora como el lunes 16 de septiembre.

Coinciden dos conciertos a la misma hora el miércoles 18 de septiembre, a las 22:00 horas, Diego Amador y Big Menú en Lemon Rock y Funkdacion en Lux Discoteca. De nuevo como lunes y martes Trasnoches en La Soleá a las 00:00 horas.

El jueves 19 de septiembre solo se tiene una actuación prevista, la fija de toda la semana, Trasnoches, que para no cambiar se mantiene en fecha y hora.

El viernes 20 de septiembre amplía la oferta cultural de la semana. Empieza a las 15:00 horas el esperado Granada Sound con actuaciones como las de Vetusta Morla, Carolina Durante o Les Castizos entre muchas otras.

A las 18:00 horas, en Lemon Rock, actuará M.I.N.D.S., a esa misma hora, está prevista La Batalla de Maestros en Industrial Copera de La Zubia. Las cuatro siguientes actuaciones coinciden a las 22:00 horas, Jam Rock en Boogaclub, El Niño del Albayzín en Ágora café y cultura, en Motril, Maniacs en Rocknrolla y Carmen & Pisco en J & J Taberna. Para terminar la jornada Trasnoches.

El sábado 21 de septiembre se encuentra la oferta más amplia con catorce actuaciones. Dos festivales, a las 14:00 horas, La Huerta Music Festival en el restaurante Camino de la Huerta de Alomartes de Íllora y a las 15:00 horas Granada Sound en el Paseo Cortijo del Conde.

La siguiente actuación prevista es a las 18:00 horas en Lemon Rock con Juke Joint, The Undersubs. La Orquesta Ciudad de Granada, actuará a las 20:00 horas en Hospital Real.

A las 21:00 horas coinciden dos conciertos, 2YY2 e Iron Dicks en Planta Baja y Manuel Lombo en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Solo media hora después se simultanearán otras dos actuaciones, Concha Medina y Ramón Maschio en La Tertulia y Zenet en el Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla.

Continua la oferta cultural a las 22:00 horas con cuatro actuaciones más, Gran Reserva en calle Joaquina Eguaras, Héroes de Leyenda en El Tren, Funkdacion en Ágora Café y Cultura de Motril y A Son Tumbao en la taberna J & J.

Por último, para terminar el día, dos actuaciones a las 00:00 horas Trasnoches en La Soleá y Recital Flamenco en el mismo sitio.

Termia la semana, y el domingo 22 de septiembre deja en agenda cuatro conciertos, a las 12:00 horas la Orquesta Clásica de Granada en el Palacio de Congresos y Exposiciones, a las 17:30 horas Mississippi Martínez en Lemon Rock. Llega el Jam Session a Boogaclub a las 23:00 horas y por último Trasnoches en La Soleá



Se el primero en comentar

Deja un comentario