Granada Sound cambia de fecha por motivos logísticos

El festival se celebrará con los artistas ya anunciados finalmente el 5 y 6 de noviembre, en el Cortijo del Conde

granadasound2016
Celebración del Festival Granada Sound en una edición anterior | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

El Festival Granada Sound cambia de fecha. Por la pandemia del Covid-19 se había pospuesto y se iba a celebrar el 15 y 16 de octubre, pero ahora, por "motivos logísticos" se cambia al 5 y 6 de noviembre.

El festival, que se celebrará en el Cortijo del Conde, coincidía con el Bull Music Festival. El Granada Sound contará con los artistas ya anunciados, como es el caso de Vetusta Morla, Viva Suecia, La M.O.D.A, Xoel López, La habitación roja y Veintiuno, y con los que aún quedan por confirmar.

Los abonos saldrán a la venta este miércoles 8 de septiembre, a las 12:00 horas, desde 24 euros+ gastos en la web oficial granadasound.com.

Distribución del Festival Granada Sound

En el Festival Granada Sound habrá dos sectores diferenciados (A y B) que formarán parte del mismo recinto de conciertos pero que serán independientes. Cada sector tendrá sus propios accesos, servicios, barras y stands de hostelería, y no se podrá pasar de uno a otro.

El recinto contará con dos escenarios principales y ambos sectores tendrán visibilidad del 100% de los conciertos.

Los que han mantenido su abono de la edición de 2020, formarán parte automáticamente del sector A.

Todos aquellos usuarios que compren su abono este miércoles 8 de septiembre formarán parte del sector B.

Los que han adquirido abono VIP tendrán acceso a una única zona VIP que estará ubicada dentro del recinto de conciertos.

Si se quiere realizar algún cambio de sector, se puede escribir a info@granadasound.com y lo gestionarán siempre que sea posible.

Para asistir al festival es necesario presentar en el centro de acreditaciones que corresponda el Certificado COVID Digital de la UE con la pauta de vacunación completada -dependiendo de la vacuna serán una o dos dosis- al menos 14 días antes de la celebración del evento. Aquellos que no cumplan con este requisito, podrán acceder al festival si presentan una prueba PCR con resultado negativo realizada 48 horas antes del evento, o una prueba de antígenos con resultado negativo realizada 24 horas antes de acceder al recinto.

Una vez dentro, se podrá disfrutar del festival de pie siempre y cuando se lleva puesta una mascarilla FFP2 en todo momento, a excepción de cuando se vaya a consumir.

Dentro de las instalaciones habrá puntos de aseo y gel hidroalcohólico.

"Habrá muy pocos abonos disponibles a la venta, ya que la gran mayoría de las entradas están en manos de los fieles festivaleros que aún conservan su abono desde 2019, así que los más rápidos tendrán la oportunidad de vivir con sus amigos la emoción de volver a reencontrarse bajo los inigualables atardeceres del cielo de Granada con sus conciertos favoritos, en un fin de semana en el que podrán disfrutar de nuestra mágica ciudad, en la que el paisaje y la gastronomía son los otros grandes protagonistas de esta experiencia en la mítica ciudad del rock", indica la organización.







Se el primero en comentar

Deja un comentario