Granada será la sede de la Asamblea de la Red de Ciudades del AVE 2020

La designación se ha producido esta mañana en una reunión a la que ha asistido el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares

olivaresreuniontecnicaciudadesavecuenca
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nació con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Granada será en el año 2020 la sede de la Asamblea anual de la Red de Ciudades AVE según se ha acordado esta mañana en la Reunión Técnica que la asociación ha celebrado en la ciudad de Cuenca y a la que ha asistido el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares. Para el edil, la designación de Granada “es un logro que hemos conseguido gracias al trabajo realizado conjuntamente y a la lucha que al final ha dado su fruto”.

Olivares, quien ha agradecido especialmente “la dedicación y el esfuerzo de los técnicos del área de Turismo, ha participado en la reunión técnica de la red, un encuentro al que han acudido representantes de las 26 ciudades españolas que forma parte de esta asociación. La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nació con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus productos Renfe Spain Pass y Avexperience.

En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Alcázar de San Juan, Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Granada, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza. Además de estas ciudades, la red también está conformada por las Comunidades Autónomas de Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla y León y Cataluña.



Se el primero en comentar

Deja un comentario