Granada será epicentro del mundo gaming con la E-Game Party

El Parque Comercial Kinépolis de Pulianas acogerá del 7 al 10 de febrero torneos Fortnite, FIFA 2019 y L.O.L y habilitará diferentes zonas de actividades para jugar

alex alguacil 3
El granadino Álex Alguacil, gamer profesional del F.C. Barcelona, campeón del Mundo PES 2017 y 2018 en los WWC Pro Evolution Soccer, será uno de los protagonistas de la E-Game Party | Foto: Archivo GD
Gabinete
1

Granada se convertirá en el epicentro del mundo gaming con la celebración de la I E-Game Party, un evento que atraerá a la ciudad a aficionados de los videojuegos y la tecnología de toda Andalucía, del 7 al 10 de febrero, y que se celebrará en el Parque Comercial Kinépolis de Pulianas.

Esta fiesta de los videojuegos reunirá cuatro jornadas de ocio y diversión, totalmente gratuitas, donde los asistentes podrán participar en competiciones, compartir experiencias e intercambiar información, y aprender de otras personas sobre gaming, videojuegos y e-sports, además de conocer y tener la oportunidad de batir a uno de los más famosos gamers de Pro Evolution Soccer (PES).

A lo largo de todo el fin de semana, el Parque Comercial Kinépolis ofrecerá una completa programación donde los participantes y asistentes encontrarán diferentes zonas de actividades: en la Zona Torneos se desarrollarán las fases de clasificación de tres torneos (Fortnite, FIFA 19 y League of Legends). Entre los premios que se entregarán a los ganadores hay packs de periféricos, mandos gaming profesionales, abonos para el Arena Gaming Center, entradas para el Parque Aquaola y kits de productos Phoenix Technologies.

Completan el espacio la Zona Free to Play, donde se podrá jugar de forma libre en más de 15 puestos de juego; la Zona Simuladores, dedicada a la realidad virtual y simuladores de conducción y testdrive; la Zona Arcade, un espacio con cuatro puestos recreativos de juego con más de 1.500 videojuegos de antaño (PacMan, PANG, ZELDA…); y el Mainstage/Escenario, el escaparate principal del evento, donde se desarrollarán las finales de los torneos y las reuniones con el gamer y los youtubers invitados.

El granadino Álex Alguacil, gamer profesional del F.C. Barcelona, campeón del Mundo PES 2017 y 2018 en los WWC Pro Evolution Soccer, será uno de los protagonistas de un encuentro muy especial donde además de ‘lluvia de premios’, selfies colectivos y firma de autógrafos, ofrecerá entrevistas en exclusiva y la opción de batirle en su juego favorito. Será el próximo sábado, de 12:30 a 14:30 horas (Star Meeting) y de 16:00 a 17:30 (Beat the Pro), y el domingo, de 11:00 a 12:00 horas (Beat the Pro).

Otro de los invitados será Zorman, el youtuber sevillano que ya acumula casi 1.500.000 de suscriptores en su canal, y que contará en la E-Game Party cómo el éxito de vídeos como ‘Yo soy cani’ le han convertido en uno de los showman más conocidos de España. Zorman firmará autógrafos y posará junto a los asistentes al evento, además de repartir una lluvia de premios. Estará el sábado, de 17:30 a 20:00 horas (Star Meeting).

Por último, el domingo, 10 de febrero, Martita de Graná demostrará por qué hoy es una de las influencers más mediáticas y divertidas. Marta Martínez García se dio a conocer como youtuber gracias a su tierra y a una pregunta: “¿Qué tiene Granada?”. Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que la granadina se catapultó a la fama. Entre las 12:30 y las 14:30 horas ofrecerá un monólogo sobre el mundo gaming, firmará autógrafos y posará en fotos y selfies. De 14:30 a 15:00 horas, los ganadores de los concursos en redes sociales podrán irse ‘De cañas con Martita’.

La E-Game Party se celebrará de jueves a domingo en el Parque Kinépolis de Pulianas. Las dos primeras jornadas estarán dedicadas en exclusiva a la apertura de la Zona Free to Play, de 17:00 a 20:00 horas. El sábado y el domingo tendrán lugar los Torneos de Fortnite, FIFA y L.O.L. entre aquellos jóvenes que se hayan inscrito, y las reuniones con los youtubers y el gamer profesional, a partir de las 11:00 horas. El domingo se clausurará el evento con la entrega de premios de 17:00 a 18:00 horas.

Para participar en los torneos será necesario inscribirse en la página web del evento: https://www.parquekinepolis.com/egame-party-kinepolis-torneos-2019/. El Torneo FIFA 19 será un Bracket de eliminación directa. Se organizará un cuadro de 200 jugadores al mejor de un partido. En caso de empate, se determinará por golaveraje. La inscripción será prioritariamente online hasta llenar el cupo de 200 plazas. Se completarán en caso de falta de inscritos bajo inscripción presencial.

Las inscripciones para el Torneo Fortnite serán preferentemente online hasta llenar el cupo de 100 plazas. Los menores de 12 años deberán venir a inscribirse con un adulto si se hace de forma presencial. En el Torneo L.O.L., cuyas inscripciones también se harán online, podrán participar 20 equipos de cinco componentes.



Comentarios

Un comentario en “Granada será epicentro del mundo gaming con la E-Game Party

  1. hola mi equipo quiere jugar el torneo de fortnite

Deja un comentario