Granada se vuelca con el Covirán | Vídeo

Entre 40 y 50 aficionados se desplazarán a Pamplona para animar al equipo | La hinchada rojinegra ha comenzado a enviar mensajes de apoyo a los pupilos de Pablo Pin

frente nazari - coviran granada - basket - baloncesto
Afición del Covirán Granada durante el partido ante el Ávila Auténtica | Foto: Manuel Cepero | Vídeo: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

En poco más de 24 horas, el Covirán Granada afrontará una auténtica ‘final’ ante el Basket Navarra en la que puede obtener el ascenso a LEB Oro, y no lo hará solo. Entre 40 y 50 aficionados granadinos viajarán a Pamplona para acompañar al equipo en su duelo trascendental por lograr el ascenso.

Así lo ha confirmado a Granada Digital el ‘Frente Nazarí’, una de las principales peñas de animación del Covirán Granada y la más longeva. Aseguran que, aunque “no hay un viaje organizado”, “en Pamplona habrá 40 o 50 aficionados ya confirmados, con entradas ya solicitadas”. Entre estos, según han añadido, se encontrarán 12 peñistas del propio ‘Frente Nazarí’ y otros siete de la ‘Esquina Rojinegra’, otra de las peñas más características. Además, han explicado que “todos se desplazarán en coche o en AVE”.

Aquellos aficionados que no viajan no se quedarán sin ver el encuentro. El ‘Frente Nazarí’ ha organizado un encuentro entre los hinchas para poder ver la retransmisión del partido y cenar rodeados de un ambiente de animación.

 

Entre los que viajan y los que verán el partido en Granada reina, en cambio, el mismo presentimiento: el Covirán Granada va a conseguir el ascenso. Por ello, los aficionados han querido mandar un mensaje de apoyo a los pupilos de Pablo Pin.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario