Granada se suma a la celebración internacional de ‘La Hora del Planeta’

La iniciativa tuvo su puesta en marcha hace once años para luchar y frenar los efectos del cambio climático

Ayuntamiento-3-de-4
Ayuntamiento de Granada | Fuente: ArchivoGD
EP
1

El Ayuntamiento de Granada apagará este sábado la luz en las fachadas de dos de los edificios municipales en la ciudad con motivo de la celebración internacional de ‘La Hora del Planeta’.

El Consistorio se suma así a la propuesta del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) puesta en marcha hace once años para luchar y frenar los efectos del cambio climático en la Tierra. Tal y como ha informado el colectivo WWF Granada en la tarde de hoy acudirán al Mirador de San Nicolás “para exigir a los gobiernos de todo el mundo que tomen medidas contra el calentamiento gloabl”.

Las fachadas del Ayuntamiento, en plaza del Carmen, y el centro cultural Hermanitas de los Pobres, en Gran Gapitán permanecerán sin iluminación desde las 20.30 horas hasta las 21.30 horas del sábado.

Bajo el lema ‘Conéctate al planeta y apaga la luz’, WWF invita a apagar las luces de hogares, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora como gesto simbólico para actuar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad en la Tierra.



Comentarios

Un comentario en “Granada se suma a la celebración internacional de ‘La Hora del Planeta’

  1. ¿Cambio climático? Ah ¿Ya no se llama calentamiento global? Así sirve para cuando hace frío y para cuando hace calor. Cuánta trola se traen con esa farsa del clima. Eso sí, subvenciones a todas las ONG que viven tan ricamente del cuento de que se acaba el mundo. Qué farsantes.

Deja un comentario