Granada se prepara para una borrasca atlántica en los próximos días

El ministerio de Transición Ecológica advierte de un fuerte temporal llegará a la península este jueves y que tendrá una incidencia directa en Granada a partir del viernes

lluvia en Granada
Imágenes de lluvia en Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El mal tiempo seguirá siendo el gran protagonista en Granada tras un miércoles en el que las lluvias han empezado a hacerse notar con un nivel de precipitaciones que no variará, al menos hasta el domingo.

El ministerio de Transición Ecológica ha comunicado una advertencia con respecto a la borrasca Atlántica que se vivirá en la península a partir de este jueves y que tendrá una influencia directa en Granada a partir del viernes. El viento llegará hasta los 80 km/h, al igual que en otras zonas de Andalucía. El grado de probabilidad de precipitaciones se quedará, de hecho, en el 100% de probabilidad, siendo predecible la aparición de un fuerte temporal sobre todo en las zonas de costa.

La Aemet advierte asimismo de las posibles inundaciones en zonas que ya estuvieron afectadas por la DANA como es el caso de Ogíjares. Será en el mar donde se fijarán las principales precauciones dado el alto riesgo, con avisos amarillos marcados por la Agencia Meteorológica.



Se el primero en comentar

Deja un comentario