La suerte del Gordo sonríe a Granada con 8 millones de euros | Vídeo

El mayor premio de la Lotería de Navidad ha repartido suerte en la capital, Almuñécar, Salobreña, Belicena y Trevélez con 16 décimos del 03.347

Fotos 1 premio (2)
El lotero de 'El Gato Negro' celebra su paternidad repartiendo 4 millones del Gordo en Granada |
Redacción GD
0

El mayor premio de la Lotería de Navidad, “El Gordo”, ha sonreído a Granada con el número 03.347 . El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla. El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie y ha caído en todas las provincias andaluzas.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

En Granada, la suerte se ha repartido en la capital en la calle Ángel Ganivet, 8 (con diez décimos) y en la calle Feliz Rodriguez de la Fuente, 19 (con uno); en Trevélez (dos), en el local de la plaza Francisco Abellán; uno en Salobreña, en la Avda. Federico García Lorca; otro en Almuñécar, en la Avenida de Andalucía; y otro Belicena, en la Avda. de la Vega, 144.

El lotero de ‘El Gato Negro’ celebra su paternidad repartiendo 4 millones del Gordo en Granada

 

SUERTE DE LOS ABONADOS

La sonrisa de oreja a oreja de Juan Burgos, de la administración de loterías de la calle Ángel Ganivet, resumía la alegría de un lotero que ha repartido 4 millones de euros.  Los diez décimos son de abonados, de “gente que siempre juega todos los sorteos con ese número”, ha comentado Juan Burgos a GranadaDigital, quien ha reconocido que conoce perfectamente a los agraciados, aunque por el momento ninguno se había dejado caer por allí. Este número no lo ha vendido en ventanilla, sino que lo tienen reservado varias familias de Granada desde hace décadas y “ha ido pasando de generación en generación”, ha indicado el lotero.

Juan Burgos, que recientemente ha sido padre y en el momento en el que ha sabido que había vendido décimos del Gordo tenía el establecimiento cerrado, se ha mostrado “muy contento” de haber repartido este premio, ya que es la primera vez que lo hace en un sorteo de Navidad, aunque anteriormente había vendido décimos premiados del Sorteo del Niño.

El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla también ha caído en Benajarafe (Málaga), en Arroyo de la Miel (Málaga), Torrox (Málaga), en Sevilla capital, Villamanrique de la Condesa (Sevilla), La Carlota (Córdoba), y Fuente Carretero (Córdoba), Vícar (Almería) y en Algeciras (Cádiz), Almachar (Málaga), Málaga capital, Torremolinos (Málaga), Lora del Río (Sevilla), Almería capital, Vícar (Almería), Cádiz capital, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Vejer de la Frontera (Cádiz), Córdoba capital, Puente Genil (Córdoba), Belicena, Ayamonte (Huelva), El Rocío (Huelva) y en Huelva capital.

Este premio tan repartido también ha llegado a Villacarrillo (Jaén), en Málaga capital, en Marbella (Málaga), Nueva Andalucía (Málaga), Ronda, San Pedro de Alcántara, Torremolinos (Málaga), Aznalcázar (Sevilla), El Coronil (Sevilla) y Sevilla capital.

Además, ha sido vendido en administraciones de Cuenca, Huesca, Vizcaya, Madrid, Zamora, A Coruña, Granada, Murcia, Málaga, Valencia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Albacete, Asturias, Badajoz, Baleares, Cádiz, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Lleida, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Almería, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zamora.

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Este premio ha sido el más repartido del Sorteo de este año, vendido en 45 de las 50 provincias españolas, más Ceuta y Melilla.

El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla. Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch –la “niña de los mil euros del Sorteo del año pasado– han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario