El Locomotive Tbilisi, próximo rival en Los Cármenes

El encuentro correspondiente a la tercera ronda previa de Europa League tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a partir de las 20:00h

UEFA Europa League
La Europa League llega a Los Cármenes | Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El Granada CF ya conoce su próximo rival en la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. Después de golear 0-4 este jueves al KF Teuta en Albania, los rojiblancos recibirán como locales al Locomotive Tbilisi georgiano el próximo jueves, 24 de septiembre, a partir de las 19:00h. Ese será, por tanto, el primer encuentro europeo que albergará el feudo zaidinero tras 25 años de existencia.

El Locomotive Tbilisi ha conseguido su pase hace tan sólo unos minutos después de vencer con mucho sufrimiento al Dynamo de Moscú por 2-1. Los georgianos se adelantaron por partida doble merced a las dianas de Irakli Sikharulidze y Mamia Gavashelishvili, ésta a 15 del final. Cuando todo parecía decidido, en el 90 recortó distancias Nikolay Komlichenko para los moscovitas desde el punto de penalti, pero la remontada se quedó en intento y serán finalmente los de Tbilisi los que visiten Los Cármenes en el primer compromiso europeo del Granada como local.







Se el primero en comentar

Deja un comentario