Llega a Granada el saxofonista Miguel de Gemma con su New Ensemble para dar un toque de jazz a la Navidad

El concierto será el próximo 27 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro José Tamayo

Miguel de Gemma
GabineteGabinete
0

El saxofonista Miguel de Gemma con su New Ensemble llega a Granada para aportar un toque de jazz a la Navidad. Lo hará el 27 de diciembre, a las 20:00 horas, desde el Teatro José Tamayo.

Miguel de Gemma, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, ofrecerá en el Teatro José Tamayo el sonido único que caracteriza el proyecto que lidera. En esta ocasión, Miguel de Gemma New Ensemble interpretarán composiciones inéditas y parte del repertorio incluido en su primer disco ‘Arcanos’.

Con la intención de colaborar con el comercio local, las entradas tendrán un precio de siete euros anticipada y diez euros en taquilla. Pueden encontrarse en diferentes puntos de los barrios de la ciudad como el Restaurante El Piano, El Herbolario La Mandrágora, el Restaurante Raíces, Subterránea Cómics y Discos y Restaurante Al Laurel. Además, están disponibles en plataformas online.

En este concierto, Miguel de Gemma New Ensemble estará formado por el prpio Miguel de Gemma, al saxo;  Julián Sánchez, a la trompeta; Jose M. Pedraza ‘Petaca’, al piano; Mario Alonse, a la guitarra; Cuni Mantilla, al contrabajo; David León, a la batería, y Jesús Santiago, a la percusión.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario