Granada rozará los 30º C en el inicio de la desescalada

En el horario permitido para caminar y practicar deporte, la ciudad de la Alhambra presentará cielos poco nubosos o soleados y el termómetro oscilará entre los 14 y 27ºC

Mascarillas por coronavirus en Granada
Imagen de archivo de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Después de varias semanas encerrados en casa, las personas de 14 años en adelante podrán realizar actividad física no profesional al aire libre y paseos a partir del sábado 2 de mayo durante la vigencia del estado de alarma. Y se podrá hacer bajo temperaturas que rozarán los 30º C en Granada.

Entre las  06:00 a 10:00 de la mañana y de 20:00 a 23:00 de la noche, horas establecidas para caminar y practicar deporte, la ciudad de la Alhambra presentará cielos poco nubosos o soleados y el termómetro oscilará entre los 14 y 27ºC.

De manera separada y en atención a su especial vulnerabilidad, se definen específicamente las franjas de 10:00 a 12:00 horas y entre las 19:00 y las 20:00 horas para los paseos de personas con necesidades especiales o de mayores de 70 años, con el objetivo de separarles, particularmente, de las salidas de los niños. Aquí será cuando se alcancen los 25º C de máxima.

No se esperan vientos fuertes en la ciudad y a las 16:00 horas se espera alcanzar la máxima temperatura del día con 29º C.

Las condiciones del Ministerio de Sanidad establecen que se puede realizar deporte sin contacto con terceras personas, una vez al día y respetando las medidas ya conocidas de distancia interpersonal e higiene.





Se el primero en comentar

Deja un comentario