El Granada retoma la rutina ante el Valladolid

Un Granada de resaca copera recibe al Pucela esta noche en Los Cármenes

Athletic Club Bilbao Granada CF
Carlos Neva ensaya un centro en San Mamés | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Cuando toda la atención se la había llevado la Copa del Rey con la disputa de la ida de semifinales el pasado miércoles en San Mamés, resulta que LaLiga sigue y esta noche se juega la jornada 24 de LaLiga Santander en Los Cármenes.

El Granada recibe a un Valladolid ligeramente por debajo de los nazaríes (solo cuatro puntos) y que viene de empatar a uno en casa ante el Villarreal y tras doblegar al Mallorca en Son Moix en su último desplazamiento.

La escuadra rojiblanca, como ya saben, cayó por la mínima en el Wanda el pasado fin de semana en un choque que los de Diego Martínez empezaron peor de lo que lo terminaron, como así ocurrió el miércoles en La Catedral, de donde los de Diego Martínez salieron vivos para afrontar con esperanza la vuelta el 5 de marzo.

A los lesionados de larga duración ya conocidos se ha unido Álex Martínez, que pasará por el quirófano el próximo miércoles y será complicado que vuelva a jugar esta campaña. Además, Roberto Soldado y Domingos Duarte tampoco podrán jugar por acumulación de amarillas.

Los de Sergio González, por su parte, llegan con varias ausencias importantes como Joaquín Fernández, Nacho Martínez o Stiven Plaza.

Con todo y con eso, el Valladolid tratará de aprovechar la fatiga generada por la Copa en la casa rojiblanca para tratar de rascar algo positivo de un coliseo zaidinero que cuenta por victorias sus citas en lo que va de 2020 (Mallorca, Espanyol y Valencia en Copa).

Alineaciones probables

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Yan Eteki, Vadillo, Machís y Carlos Fernández.

Real Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Óscar Plano, Míchel, Alcaraz, Toni Villa, Enes Unal y Sergi Guardiola.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). VAR: Jaime Latre.

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 21:00 horas.

TV: Movistar LaLiga







Se el primero en comentar

Deja un comentario