Granada registra su peor día de casos de coronavirus, con 121 más, y el segundo con más muertes

Sigue el avance de la pandemia del Covid-19 en la provincia granadina, que ha registrado 13 fallecidos más en las últimas horas, según ha confirmado la Consejería de Salud

Hospitales PTS Virgen de las Nieves Coronavirus - Dani B-7
Urgencias del Hospital San Cecilio de Granada | Foto: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada alcanza ya este miércoles los 1.182 casos de coronavirus, según los datos oficiales de la Consejería de Salud  Familias, y registra así su peor día en cuanto a casos positivos, con 121 más. La pandemia del Covid-19 continúa su avance en la provincia granadina, donde también ha aumentado en 13 personas la cifra de muertes a causa de esta enfermedad en las últimas horas, por lo que son ya 80 los fallecidos desde que se detectaron los primeros casos, el pasado 12 de marzo. Este es el segundo día en el que se registran más muertes en Granada a causa del coronavirus.

Ese aumento de fallecimientos en Granada ha provocado que sea ya la provincia andaluza con más muertos por coronavirus, por delante de Málaga, que registra 77. Sin embargo, en cuanto a casos positivos, son las provincias de Málaga y de Sevilla las que siguen contando con más, con 1.464 y 1.215 respectivamente.

En los hospitales de Granada han requerido ingreso 603 pacientes con Covid-19 y 56 han precisado ingreso en la UCI. La Consejería de Salud no especifica tampoco este miércoles cuántos casos están en seguimiento activo desde sus casas, que se elevaba a 404 el lunes.

El dato positivo es el de los 15 pacientes que se han curado de Covid-19 en la provincia de Granada, según ha confirmado la Consejería de Salud este miércoles.

Por otro lado, Andalucía alcanza ya los 6.392 afectados por coronavirus, según los datos difundidos por el Ministerio de Sanidad. La cifra de fallecidos en la comunidad autónoma andaluza asciende a 308, mientras que se han curado 182 personas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario