Granada registra dos días consecutivos sin fallecidos con coronavirus

La provincia granadina ha sufrido un reajuste en los datos de casos confirmados con los test serológicos y el número de contagiados es de 2.966, según los datos de la Consejería de Salud

FOTOS PTS COVID 19 (9)
Ambulancias y sanitarios en la zona de acceso a las Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada no ha registrado fallecidos con coronavirus este miércoles, por segunda jornada consecutiva, por lo que la cifra se mantiene en 274. Este es uno de los datos más positivos de los que ha ofrecido la Consejería de Salud este miércoles, junto al de los diez pacientes menos hospitalizados y uno menos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así, en los hospitales granadinos se encuentran ingresados a día de hoy 77 pacientes, 17 de ellos en la UCI.

La cifra de contagiados ha variado con respecto al día anterior debido a un reajuste en el número de casos confirmados con los test serológicos, según han informado fuentes de la Junta en Granada. Así, la cifra ha bajado a los 2.966 casos confirmados en la provincia granadina.

Desde que comenzó la pandemia, 1.179 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 132 han precisado ingreso en la UCI.

Otro dato positivo este miércoles es el de las 11 personas que se han curado de coronavirus en las últimas horas. La cifra de recuperados sigue aumentando cada día, aunque esta jornada el aumento ha sido inferior al día anterior y a los precedentes. En total, en la provincia de Granada se han recuperado ya 2.326 pacientes. Continúa como la provincia andaluza con mayor número de curados.

En Andalucía se ha producido un ligero repunte con seis muertes por Covid-19, cinco ingresos en UCI y 24 casos por PCR en las últimas horas. La comunidad andaluza registra ya 15.629 casos confirmados y 1.332 fallecidos. El dato positivo es el de los 9.481 curados.





Se el primero en comentar

Deja un comentario