Granada registra 27 nuevos casos y ningún fallecido por coronavirus durante la última jornada

La provincia sigue liderando el número de muertes totales en Andalucía con 273

GRANADA COVID MAYORES - Dani B-2
Imagen de archivo de Granada
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
1

Granada puede decir que no ha registrado ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas. El total de fallecidos en la provincia sigue en 273, misma cifra que la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía daba este sábado.

En cuando a los contagiados por Covid-19, 27 personas más han dado positivos ese domingo, por lo que ya son 2973 las personas que han contraído el virus en la provincia. El dato positivo se refleja esta jornada en el número de recuperados, que son 68 más que este sábado con 2.269 personas que han pasado la enfermedad en total. Además, hay que sumar que dos personas han sido ingresadas en el último día, ninguna en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Granada sigue como la provincia de Andalucía que más muertes ha registrado, según la Junta de Andalucía. Le siguen Málaga con 271 fallecidos y Sevilla con 268. En cuanto al número de contagiados, la provincia en la segunda con más casos de la comunidad por detrás de Málaga, que contabiliza 3.760.





Comentarios

Un comentario en “Granada registra 27 nuevos casos y ningún fallecido por coronavirus durante la última jornada

  1. De verdad os creéis esa noticia? Solo por pasar de fase!! No nos merecemos esto!! Queremos saber la verdad es un virus que mata!!! Somos persons

Deja un comentario