Granada registra 21 fallecidos y 480 casos de coronavirus, según datos oficiales

La pandemia del Covid-19 se ha cobrado la vida de cuatro pacientes más en la provincia granadina en las últimas horas, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias

Hospitales PTS Virgen de las Nieves Coronavirus - Dani B-11
Hospital San Cecilio de Granada | Foto: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada ha vuelto a sumar nuevos casos de contagiados por coronavirus este martes. La pandemia del Covid-19 continúa su avance y en la provincia granadina se registran ya 480 casos de coronavirus. Además, el número de fallecidos también ha aumentado en cuatro personas en las últimas horas y son ya 21 los pacientes que han muerto a causa del Covid-19, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

El dato positivo es que 22 pacientes han recibido el alta hospitalaria en Granada y una persona se ha curado de Covid-19, según ha confirmado la Consejería de Salud.

En Granada son ya 215 los pacientes que se encuentran ingresados en centros hospitalarios y 244 en seguimiento activo desde sus casas.

La Consejería de Salud ha confirmado también que en Andalucía se han producido 510 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, por lo que el número total de afectados asciende a 2.471 en la comunidad andaluza. De los ingresados, 102 permanecen en la UCI de los hospitales andaluces. Por otro lado, 153 pacientes han superado ya la fase aguda de la enfermedad en Andalucía y “han mejorado su estado clínico, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo”. “Del mismo modo, 66 pacientes se han curado ya en Andalucía”, ha destacado la Consejería de Salud.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario