Granada recibe la II Jornada Internacional de Enfermería

El objetivo es remarcar la necesidad de que las enfermeras sean más activas y visibles en el desarrollo de las políticas sanitarias

Inicio-Curso-Campus-de-la-Salud-(14)
Imagen del Campus de la Salud, donde se va a celebrar la jornada | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El paraninfo de la Universidad de Granada en el Campus de la Salud acogerá la segunda edición de la Jornada Internacional el viernes 17 de mayo. El tema elegido este año es ‘Enfermeras: una voz para liderar la salud para todos’, un lema que tiene como objetivo remarcar la necesidad de que las enfermeras sean más activas y visibles en el desarrollo e implementación de políticas sanitarias.

El programa dará comienzo con la conferencia internacional “Enfermería ahora”, pronunciada por María Eulalia Juvé Udina, representante del Consejo Internacional de Enfermería. A su vez, están previstas dos mesas de debate: la primera, sobre “Innovación y competencias en los cuidados”; la segunda, sobre “Enfermeras comprometidas en la sociedad”. Además, se presentarán trabajos científicos relacionados con el tema de esta edición.

Esta Jornada está dirigida a profesionales de Enfermería, EIR, estudiantes de Grado y otros profesionales sanitarios. Ha sido organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Granada, la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario