Granada recibe grandes tributos, conciertos y espectáculos por Navidad

Desde artistas como Fran Fernández, El Twanguero o Melvin Purvis a actuaciones como 'Michael Jackson: The Legend Continues' o 'La bella Durmiente' se localizarán en la ciudad

michael jackson
Imagen del álbum musical de Michael Jackson 'A place with no name' | Foto: Archivo GD
Marta GervillaMarta Gervilla
0

Desde este lunes, 23 de diciembre y durante toda la semana tienen lugar en Granada diversos conciertos de varios estilos musicales y dirigidos para todos los públicos. GranadaDigital, en colaboración con la página web conciertosengranada.es, te ofrece una semana más la agenda. Estos son algunos de los conciertos:

El próximo 25 de diciembre el cantautor Fran Fernández vuelve a casa por Navidad, y de qué mejor manera que dando un concierto en la sala donde comenzó sus primeros pasos, ‘La Tertulia’, a las 21.30.

El Twanguero visita la sala ‘Planta Baja’ este jueves a las diez de la noche, guitarrista que mezcla influencias del folk norteamericano, del flamenco y del sonido clásico de la guitarra española, rematando con unas pinceladas de la técnica propia del blues y del folk.

En el fin de semana Granada acoge más de 20 conciertos, destacando el viernes 27 de diciembre un concierto dirigido a los jóvenes de la ciudad, los hermanos Adexe y Nau que se han convertido en un fenómeno musical con más de 4 millones de suscriptores en Youtube, cantarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada a las nueve de la noche.

Danza Invisible una de las bandas referentes de Pop español y de largo recorrido, ofrece también un concierto en el Pabellón Municipal de Ogíjares a las once de la noche.

Además, ese mismo día, en Guadix se realiza un tributo a Michael Jackson, ‘The Legend Continues’, el bailarín y coreógrafo Miguel Concha, uno de los dobles más reconocidos mundialmente de la leyenda visita el Teatro Municipal de Guadix a las 20.30.

Melvin Purvis el dúo de la guitarra y la batería del Rock & Roll, trasladan a Motril composiciones propias, el concierto tendrá lugar el próximo sábado a las diez de la noche en la sala Ágora Café y Cultura. Mientras que a las once de la noche en Granada el grupo Second para celebrar los 10 años de su disco de mayor éxito, ‘Fracciones de un segundo’, dará un concierto en BoogaClub.

Para finalizar la semana y para los amantes de la danza clásica, el Ballet de San Petersburgo representará en Granada ‘La Bella Durmiente’, el gran espectáculo será el próximo 29 de diciembre a las nueve de la noche en el Palacio de Congresos y Exposiciones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario