Granada cuenta con siete puntos de recogida de material para Ucrania tras cerrar el de la iglesia Santo Ángel Custodio

El Arzobispado de Granada ha abierto una cuenta corriente para quienes deseen hacer aportaciones económicas, con el concepto Ayuda Ucrania

FOTOS alimentos y medicinas para Ucrania Los colectivos de ucranianos en Granada envían un autobús con ayuda y material humanitario a la frontera de Polonia (1)
La parroquia Santo Ángel Custodio del Zaidín fue el primer punto de recogida de alimentos y medicinas para Ucrania en la capital | Foto: Javi Gea
GranadaDigital
0

La comunidad ucraniana que ha estado recogiendo material para enviar a Ucrania en la parroquia Santo Ángel Custodio del Zaidín ha comunicado que han procedido al cierre de este punto de recogida. A partir de ahora, los ciudadanos podrán colaborar a través de los siete puntos que ha estipulado la Diócesis de Granada.

La Archidiócesis ha abierto una cuenta de correo electrónico para coordinar esta ayuda humanitaria de acogida de refugiados y colaboración: [email protected]. También se puede contactar con la Curia Metropolitana en los teléfonos 958-21-63-23; 958-21-57-29 y 636-836-347.

El Arzobispado de Granada ha abierto una cuenta corriente para quienes deseen hacer aportaciones económicas, con el concepto Ayuda Ucrania. La cuenta es la siguiente: ES 30 2100 8986 9702 0005 6624.

Los siete puntos de recogida disponibles son: Curia Metropolitana, en la Plaza Alonso Cano, 1; el Seminario Mayor Diocesano 'San Cecilio', en el Paseo de Cartuja, 49; el Centro Superior de Estudios de la Inmaculada, al lado del Parque de Bomberos, en la calle Joaquina Egüaras, 114; la Parroquia Nuestra Señora de Gracia, en la Plaza de Gracia, 5; la Parroquia San María Micaela, en el barrio de La Chana, en la calle Sagrada Familia, 18; la Parroquia San Juan María Vianney, en el barrio del Zaidín, en la calle Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, 16, y en la Parroquia San Miguel Arcángel, en Ciudad Jardín - Los Alminares, en la calle Primavera, 27.







Se el primero en comentar

Deja un comentario