La provincia supera los 300 hospitalizados por coronavirus

Granada suma 139 contagios y seis fallecidos

Ciudadania en Granada
Ciudadanía en las calles de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Granada ha superado este martes los 300 ingresados por coronavirus. Este preocupante paso llega tras registrar 139 contagios y seis fallecidos. La provincia lidera Andalucía en hospitalizados y también en pacientes en UCI. Granada presenta también la tasa de incidencia más alta de la comunidad con 221,7 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Hace 24 horas, Granada tenía a 292 personas ingresadas a causa del Covid-19. Este martes son ya 309, de las cuales 70 se encuentran en UCI. Los 139 nuevos casos elevan ya la cifra total de contagios en la provincia a 73.772. Por otro lado, esta jornada se han notificado seis defunciones.

La provincia encabeza a nivel andaluz guarismos como los ingresados, los pacientes en UCI o la tasa de incidencia, por lo que es evidente que la situación de Granada dista de ser buena. 106 personas han logrado vencer al virus según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, que también ha informado del cierre parcial de 15 aulas escolares y la apertura de otras 25.







Se el primero en comentar

Deja un comentario