Buscan a un hombre con alzhéimer desaparecido desde el miércoles en Guadix

El varón, de 79 años, vestía en el momento de su desaparición un pantalón gris, así como una camisa y un jersey de lana con cremallera azul

hombre-desaparecido-guadix-antonio-mesa-saavedra
Antonio Mesa Saavedra, desaparecido desde el 30 de noviembre | Foto: SOSDesaparecidos
Chema Ruiz España
0

La Asociación SOSDesaparecidos ha emitido una alerta de alta vulnerabilidad por la desaparición de un hombre de 79 años y con alzhéimer al que se le perdió la pista este miércoles en Guadix. Responde al nombre de Antonio Mesa Saavedra y es dicha enfermedad lo que extrema la urgencia en su localización. Se trata de un varón de complexión fuerte, de 1,70 metros, pelo canoso y ojos marrones.

En el momento de su desaparición, vestía un pantalón gris, así como una camisa y un jersey de lana con cremallera azul. Un detalle significativo que la familia del desaparecido ha transmitido a la asociación es que tiene un moratón en la frente, lo que podría ayudar a su localización.

No han trascendido, por el momento, más detalles sobre las circunstancias en que se le perdió la pista. Desde la Asociación SOSDesaparecidos subrayan que desde este miércoles, 30 de noviembre, no se sabe nada sobre su paradero. Fuentes del organismo, además, han señalado a este periódico que familiares y amigos ya están organizando batidas de búsqueda.

La propia asociación ha habilitado los teléfonos móviles 642650775 y 649952957 para que contacte cualquier persona que pudiera tener algún dato sobre su ubicación. También permanece abierto el buzón de correo electrónico de la dirección [email protected]







Se el primero en comentar

Deja un comentario