La provincia cierra la semana con 162 contagios y un fallecido por Covid-19

El número de hospitalizados se reduce en 18 personas en las últimas 24 horas

CIUDADANIA FRIO NAVIDAD COVID GRANADA - Dani B-5
Ciudadanía en las calles de Granada | Foto:
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Granada termina la semana con cifras similares a las presentadas durante los últimos días. La provincia vuelve a registrar más de un centenar de contagios, 162 este domingo, y una defunción por coronavirus. El número de hospitalizados desciende hasta los 235. 259 personas más han conseguido superar la enfermedad según los datos de la consejería de Salud.

Las cifras de esta jornada tienen una inercia positiva debido a la reducción de contagios, muertes e ingresados respecto a hace 24 horas, pero también es otro día con más de un centenar de nuevos casos de Covid-19. Granada es la segunda provincia con más personas hospitalizadas a causa del virus tras Málaga.

Los pacientes curados son un aspecto positivo, pues presentan una cifra notable: 259. La dinámica actual muestra una clara estabilidad en los datos granadinos. El próximo paso para la provincia debe ser reducir más la transmisión del Covid-19 para que sus guarismos sean suficientes para pasar al nivel dos de alerta sanitaria, que permitiría un alivio mayor de las restricciones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario