Granada registra dos muertos por coronavirus

Se trata de un hombre de 57 años, que se encontraba ingresado en la UCI del hospital Virgen de las Nieves desde el jueves, y de otro de 81 años

Hospital Virgen de las Nieves
Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La crisis del coronavirus continúa y Granada ya ha registrado los primeros fallecidos a causa del Covid-19. El primero de ellos es un hombre de 57 años que se encontraba ingresado en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves desde el pasado jueves, cuando se detectaron los primeros casos en la provincia granadina. Este lunes por la mañana también se ha confirmado el fallecimiento de otro hombre de 81 años, segundo caso en la provincia de Granada.

El delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García ha dado el pésame a la familia del primer fallecido por coronavirus en Granada a través de un comentario en su perfil en Twitter.

 


Los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad este pasado domingo registraban 57 casos de coronavirus en Granada, 437 en total en Andalucía.

Con estos dos fallecimientos ya serían nueve las personas que han muerto en Andalucía por el coronavirus. El resto de casos registrados se han producido en Málaga y en Jaén- 2- y todos eran pacientes con edades comprendidas entre los 70 y los 89 años.

Desde el perfil oficial de la Subdelegación del Gobierno en Granada en Twitter también se ha publicado este lunes un mensaje de condolencias hacia la familia del fallecido con la imagen de un crespón negro.

Por otro lado, el profesor de la Universidad de Granada (UGR) que trascendió que estaba en la UCI del Hospital Universitario San Cecilio desde el pasado jueves, permanece hospitalizado bajo cuidados intensivos, según han indicado fuentes de la institución académica.





Se el primero en comentar

Deja un comentario