El Granada podrá recibir al Manchester United en Los Cármenes

Cesa la restricción de los vuelos con el Reino Unido por lo que el equipo inglés podrá viajar a España para disputar los cuartos de final de la Europa League

Granada CF - Real Sociedad
El Manchester United jugará en Los Cármenes el 8 de abril | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Manchester United podrá jugar en Los Cármenes. La portavoz del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado en rueda de prensa que las restricciones aéreas que España mantenía con el Reino Unido han cesado, por lo que se restablece el tránsito de vuelos entre los dos países.

Con este cambio, se soluciona una de las principales dudas para el Granada CF de cara a los cuartos de final de la Europa League. El conjunto inglés podrá desplazarse sin ningún tipo de inconvenientes hasta la provincia para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final, programado para el próximo 8 de abril, a partir de las 21:00 horas. El único requisito que se le pedirá al equipo, tal y como se ha estado haciendo durante toda la temporada, será presentar una PCR negativa.

Así mismo, una vez interrumpidas las restricciones con el Reino Unido, el conjunto rojiblanco cumplirá el sueño de todo el granadinismo ya que podrá disputar el partido de vuelta, fechado para el 15 de abril a partir de las 21:00 horas, en el ‘Teatro de los Sueños, en Old Trafford.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario