El Granada, obligado a disputar el partido frente a la Real Sociedad

El conjunto rojiblanco tiene disponibles a cuatro futbolistas de la primera plantilla para el choque en San Sebastián

Granada CF - Levante UD
Diego Martínez es uno de los positivos por Covid-19 dentro del club | Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Comité de Competicion de la RFEF confirma que el encuentro entre la Real Sociedad y el Granada se jugará este domingo 8 de noviembre a las 16:15 horas. La solicitud de aplazamiento por parte del club cae así en saco roto. El equipo nazarí dispone sólo de cuatro jugadores de su primera plantilla para un partido que se antoja complicado.

El organismo oficial argumenta que el Granada dispone de sus jugadores mínimos disponibles, pues algunos de los no disponibles se deben, según la entidad nazarí a molestias, es el caso de Jorge Molina y Kenedy, que tras lo conocido podrían ser de la partida en el Reale Arena. La presencia de Soldado tampoco era acta según el Granada. Nehuén Pérez, Yan Eteki, Machís y Luis Suárez son los únicos futbolistas disponibles del primer equipo, por lo que el once rojiblanco puede presentarse plagado de canteranos debutantes, a excepción de Pepe, que ya sabe lo que es jugar con los mayores en Europa League y Copa del Rey.

El parón de selecciones llegará en un momento afortunado para el Granada, que necesita recomponer sus fuerzas para no verse de nuevo en una situación tan delicada para competir. La entidad ha agotado sus recursos para tratar de aplazar el choque frente a la Real, que tampoco estaba de acuerdo en no jugar este domingo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario