Granada mantiene la tendencia de iniciar la semana con pocos contagios

Salud notifica 43 nuevos casos de Covid-19 en la provincia en una jornada con dos fallecidos a causa de la enfermedad

Archivo Ciudadania Policia Trasnporte Carlos Gijon _-81
Ciudadanía en las calles de Granada | Foto: Carlos Gijón
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Granada presenta un lunes más una reducida cifra de contagios de Covid-19. La provincia ha sumado 43 nuevos casos de la enfermedad, registrando la segunda cifra más baja de toda Andalucía por detrás de Huelva. La cara de la moneda son las dos personas que han perdido la vida a causa del coronavirus. El número de hospitalizados ha crecido ligeramente en las últimas 24 horas.

Los hospitales se encuentran este lunes con 238 personas ingresadas debido al coronavirus, 3 más que hace 24 horas. 65 de estos pacientes están en la UCI. Los 43 contagios notificados por Salud son un guarismo habitual ya para los inicios de semana. Por otro lado, 322 personas han superado al virus.

Granada es la segunda provincia andaluza con menos casos registrados este lunes, pero también se encuentra entre las que más fallecidos lamentan con dos pérdidas. La dificultad sigue estando en mantener los contagios en números de dos cifras, aunque es cierto que la presencia de nuevos casos ha descendido en las últimas semanas de manera constante.







Se el primero en comentar

Deja un comentario