Granada mantiene solo tres ingresados en UCI por Covid-19, en otra jornada sin contagios ni fallecidos

El dato más positivo es el de pacientes curados de coronavirus que se eleva ya hasta los 2.906

FOTOS HOSPITAL SAN CECILIO (13)
Sala de espera del Hospital Universitario San Cecilio
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

La provincia de Granada mantiene solo a 10 personas ingresadas por Covid-19, de las que 3 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales granadinos.

Según el parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, no ha habido nuevos contagiados ni fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que las cifras continúan siendo las mismas este domingo.

Así, la cifra de fallecidos a causa del Covid-19 se mantiene en los 287, mientras que la de casos positivos confirmados por PCR sigue en 2.465.

Los hospitales de Granada mantienen también las mismas cifras de pacientes hospitalizados que en la jornada anterior, con diez, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con lo que la provincia se convierte en la segunda con más pacientes hospitalizados por detrás de Málaga, que registra 12 en total.

Desde que comenzó la pandemia, un total de 1.206 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 134 han precisado ingreso en la UCI.

El dato más positivo es el de pacientes curados de coronavirus que se eleva ya hasta los 2.906.







Se el primero en comentar

Deja un comentario