Granada mantiene su inercia positiva en una jornada con un fallecido por Covid-19

La provincia registra 65 contagios y consigue que el número de hospitalizados baje de 40

Ciudadanía Granada sin la obligatoriedad de mascarillas exteriores
Ciudadanía en las calles de Granada | Foto: Javi Gea
Sergio Rodríguez Acosta
0

Granada se mantiene en la senda correcta para proseguir en su desescalada particular tras superar la quinta ola del Covid-19. La provincia registra este viernes 65 nuevos casos y un fallecido a causa de la enfermedad. El número de personas ingresadas por coronavirus ha bajado de 40, mientras que 281 pacientes han conseguido superar el coronavirus.

La tasa de incidencia de la provincia está cifrada en 54,6 casos por cada 100.000 habitantes tras la última actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias. Por otro lado, la capital tiene este guarismo situado en 72,3 casos. El departamento que dirige Jesús Aguirre ha informado de que los centros sanitarios de Granada acogen a 39 personas hospitalizadas a causa del virus, de las cuales 14 están en UCI.

Vacunación en Granada

Un total de 1.383.379 unidades de las vacunas del Covid-19 se han administrado desde que empezó la campaña de inmunización en la provincia. 746.872 granadinos han recibido al menos una dosis, mientras que 724.384 ya tienen la pauta completa. Por ahora, Salud no ha comenzado a informar acerca de las dosis de refuerzo que ya han recibido algunos ciudadanos, como las personas inmunodeprimidas o ancianos de residencias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario