Granada Laica pone mesas informativas sobre la campaña del IRPF

La organización recogerá firmas contra la financiación pública de las confesiones religiosas

facultad-derecho
Foto: Archivo
Gabinete
0

Como cada año, Granada Laica pone mesas informativas en la puerta de Hacienda (los martes) y en el centro de Granada (los sábados), durante los tres meses que dura la campaña del IRPF. Además, este año también pondrá una mesa informativa a la entrada de las Facultades de Ciencias (26 de abril), Ciencias Políticas y Sociología (10 de mayo) y Derecho (24 de mayo).

En las mesas, además de informar y repartir las hojas de campaña para promover que no se marque ninguna de las casillas de la asignación tributaria, se informa de la financiación pública de las iglesias, y se recogen firmas contra la financiación pública de las confesiones religiosas, por el pago del IBI, contra las inmatriculaciones y en favor de la Escuela Pública y Laica. En las mesas de las Facultades se explicará, además, la campaña “Por una Universidad pública y laica” y se recabarán apoyos al Manifiesto en este sentido.

El año pasado se repartieron más de 5.000 hojas informativas, y este año se espera una cifra similar, así como la recogida de cientos de firmas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario