Un grupo de jóvenes forman escándalo con bengalas en la Placeta de los Carvajales

El secretario de Organización del PSOE, Jacobo Calvo, difunde un vídeo sobre lo sucedido y pide al concejal de Seguridad que "no solo hay que estar pendiente de la calle Ganivet"

bengalas placeta los carvajales albaicin
Imagen del vídeo del grupo de jóvenes con bengalas en la Placeta de los Carvajales
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un grupo de jóvenes se dedicó este sábado por la tarde a encender unas bengalas en la Placeta de los Carvajales del Albaicín y varios petardos formando un escándalo que enfadó a los vecinos. En un vídeo difundido en la red social Twitter por el secretario de Organización del PSOE de Granada, Jacobo Calvo, se aprecia lo sucedido.

El socialista ha pedido al concejal de Seguridad, César Díaz, que “no solo hay que estar pendiente de la calle Ganivet”, haciendo alusión a que los jóvenes provocan otros problemas en otros puntos de la ciudad.

Esta no es la primera vez que sucede esto en la Placeta de los Carvajales. La asociación de vecinos del Albaicín ha pedido a los Bomberos de Granada, a través de su cuenta en la red social Twitter, que vayan haciendo “mabiobras por la zona porque es la segunda vez en este mes que lo hacen”. “Podemos acabar todos los vecinos de la zona como San Lorenzo, que esta placeta es una ratonera rodeada de tejados y árboles, y sin acceso fácil”, ha señalado.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario