Granada incorpora un ciclo de conciertos más íntimos del 9 al 14 de septiembre en el Palacio de Congresos

Se trata del Cabaret Festival, un evento con el que la ciudad se convierte "en una de las pocas de España con una oferta cultural y de espectáculos segura", según Luis Salvador

Cabaret Festival Luis Salvador
Imagen de la presentación del Cabaret Festival. | Foto: Algarra / Gabinete
GabineteGabinete
0

Granada incorpora una nueva propuesta cultural “con un formato distinto, más íntimo y personal” de la mano del Palacio de Congresos que desde el 9 de septiembre al 14 de ese mismo mes ofrecerá un ciclo de siete conciertos musicales con artistas “de primer nivel nacional”.

Se trata del Cabaret Festival, un evento con el que la ciudad se convierte “con mucho esfuerzo y compromiso social”, en palabras del alcalde de la ciudad, Luis Salvador, “en una de las pocas ciudades de España con una oferta cultural y de espectáculos segura”.

“Es el momento de ser audaces, de no arrugarse, de dar pasos hacia delante y de hacerlo con cabeza, con sentido, respetando mucho la seguridad, porque en estos momentos el éxito de cualquier actividad está ligado a la seguridad”, ha recomendado el máximo responsable municipal, para quien, “pese a esta situación tan complicada, si ofrecemos una oferta cultural, Granada seguirá siendo un referente cultural a nivel nacional”.

El máximo responsable municipal ha realizado estas manifestaciones durante la presentación hoy en el Palacio del Congresos del certamen musical Cabaret Festival, en la que ha estado acompañado por el delegado de Fomento y Cultura de la Junta de Andalucía, Antonio Granados, el director del recinto congresual, Francisco Barranco, y el promotor cultural Álvaro Romero.

Cabaret Festival arrancará el 9 de septiembre con un espectáculo de la bailaora Sara Baras, para continuar el día 10 con un concierto de la mano de la granadina India Martínez, que cederá el testigo musical el día 12 al compositor y cantante Pablo López.

En esta ocasión, los organizadores han incluido en la programación “un guiño al público infantil con la actuación de Cantajuegos el día 13, jornada een la que también se podrá disfrutar del espectáculo del humorista Carlos Latre.

El ciclo, que concluirá el 14 de septiembre con Alba Reche y Julia Medina, incorpora todas las medidas de seguridad y de protección exigidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.





Se el primero en comentar

Deja un comentario