Granada Ice Arena publica el fallo de la sentencia de la demanda interpuesta por Pista de Patinaje de Hielo Granada

El fallo declara que la demandada “cometió actos de competencia desleal consistentes en prácticas engañosas por confusión”

Igloo-granada-ice-arena-Pista-de-patinaje-1
Granada Ice Arena | Foto: Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La mercantil Granada Ice Arena, S.L., en virtud de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada (Sentencia 409/19, de fecha 19/11/19), por medio del presente da cumplimiento a la misma, procediendo a la publicación del Fallo en periódicos de difusión provincial, y a tal fin se comunica:

“FALLO.  SE ESTIMA PARCIALMENTE la demanda presentada por Dª María Jesús Merlos Espinel en nombre y representación de Pista Patinaje de Hielo Granada S.L. frente a Granada Ice Arena, declarando que la demandada cometió actos de competencia desleal consistentes en prácticas engañosas por confusión condenándola:  1.- A la cesación en los actos de competencia desleal consistentes en la utilización de imágenes de las instalaciones de la actora en su página web; y  2.- A la publicación del fallo en su página web y en dos periódicos de difusión provincial.  Se absuelve a la demandada del resto de peticiones de la demanda. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad. Notifíquese esta sentencia a las partes del proceso. Contra esta resolución podrá interponerse, previa consignación de depósito correspondiente, recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Granada, que habrá de interponerse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo María José Fernández Alcalá, Magistrada-Juez adscrita al Juzgado de lo Mercantil n. º 1 de Granada.”





Se el primero en comentar

Deja un comentario