VÍDEO | Granada ya huele a Copa del Rey con la llegada de los primeros equipos participantes

Joventut de Badalona, Real Madrid, Lenovo Tenerife y Río Breogán ya se encuentran en la capital

FOTOS Granada ya está impregnada del gran ambiente generado por la celebración de la Copa del Rey de baloncesto - Javi Gea (11)
El pívot madridista Edy Tavares firma un autógrafo a un joven aficionado | Foto y vídeo: Javi Gea
Sergio Rodríguez Acosta
0

El aroma de la Copa del Rey de baloncesto ya impregna Granada a más no poder. Los cuatro equipos que protagonizarán este jueves los dos primeros cruces de la competición, Lenovo Tenerife, Río Breogán, Real Madrid y Joventut de Badalona, ya están en la capital. La ciudad ya ha podido disfrutar esta jornada del arranque de la Minicopa y sus calles lucen con calles renombradas, pisadas de jugadores, fotos, carteles y el torneo de 3x3 que se disputa en el Humilladero.

El Tenerife ha sido el primer conjunto en llegar a Granada. El conjunto de Txus Vidorreta se ha ejercitado ya en las instalaciones del Pabellón Veleta, donde también ha trabajado su rival: Breogán. Los cuadros del otro duelo de este jueves, Real Madrid y Joventut, se han instalado ya en el Hotel Abades, que acoge a todos los equipos. El club blanco, en su papel de favorito ha acaparado buena parte de los focos.

La ciudadanía ya disfruta de un centro engalanado. 'La vida puede ser maravillosa' es la frase más insigne de Andrés Montes y una de las tantas que hay en las calles de la capital, que se ha convertido en un paraíso para los amantes del baloncesto. En la Carrera de la Virgen hay fotos y carteles de jugadores que pelearán estos días en el Palacio, pero también de leyendas como Pau Gasol.

El aperitivo de la competición es la Minicopa, que ha dado a luz a grandes estrellas como Luka Doncic. El base esloveno es uno de los mejores jugadores del mundo y da buena cuenta de ello en la NBA. Los más pequeños disfrutan también del torneo de 3x3 que se juega en el Humilladero.

Galería del ambiente de Copa en Granada







Se el primero en comentar

Deja un comentario