El Granada se va de Copas a Hospitalet con lo puesto

Diego Martínez no podrá dar descanso a todos los habituales

Granada CF - Levante UD
Yan Eteki, probable titular esta tarde, dispara ante el Levante | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada da este martes el pistoletazo de salida a su travesía copera frente a L’Hospitalet, líder del Grupo V de Tercera División. Las numerosas bajas y la carga de partidos servirán para que Diego Martínez pruebe su fondo de armario. Sin embargo, el técnico del Granada CF deberá contar igualmente con algunos de los más habituales que, en otras circunstancias, no serían hoy de la partida.

Como suele ser habitual en Copa, máxime en las circunstancias en las que se encuentra la plantilla rojiblanca, con varios pesos pesados en la enfermería, Diego Martínez dará la oportunidad esta tarde a algunos de los jugadores que están contando con menos minutos en Liga, además de a algún canterano. Así, lo normal es que Aarón Escandell defienda el marco, Álex Martínez corra el flanco zurdo y Yan Eteki se asocie con Azeez por detrás de Adrián Ramos.

De mediocampo hacia adelante podrían participar tres de los canteranos más habituales en los entrenamientos con el primer equipo: Isma Ruiz, Aranda, Butzke o Mario Rodríguez, que ya fue convocado el pasado fin de semana para el encuentro contra el Levante.

Para adaptarse al césped artificial que se encontrará esta tarde en Hospitalet, el Granada entrenó en la jornada de ayer en el Municipal de Armilla. El ‘verde’ será otro de los factores a tener muy en cuenta a lo largo del choque ante un Hospitalet que es primero en su grupo de Tercera División y que tratará de sorprender en el Municipal Feixa Llarga a un Primera en esta nueva modalidad de la Copa del Rey a partido único. En las filas catalanas se encuentra el ex rojiblanco Felipe Sanchón, que no podrá disputar el encuentro por lesión.

Alineaciones probables:

CE Hospitalet: Adrià Aliaga, Fornés, Diego Martínez, Miquel Jaume, Vergés, Ekedo, Cristian Gómez, Daniel Reina, Salinas, Ripoll y Bruno Vinicius.

Granada CF: Aarón Escandell, Víctor Díaz, Antonio Montoro, Martínez, Álex Martínez, Yan Eteki, Azeez, Isma Ruiz, Mario Rodríguez, Machís y Adrián Ramos.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear)

Estadio: Municipal Feixa Llarga

Hora: 19:00 horas.

TV: DAZN



Se el primero en comentar

Deja un comentario