Granada Gaming, escenario de la primera parada del Circuito Tormenta

El Circuito Tormenta 2020 trae importantes novedades relacionadas con el formato de la competición, los premios, así como el calendario de paradas

granada gaming
Captura de vídeo del Granada Gaming Festival
GabineteGabinete
0

Granada Gaming , el Festival de Videojuegos y Tecnología de Granada, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de marzo en la Feria de Muestras de Armilla (Granada), será una de las primeras paradas de la Tercera Temporada del Circuito Tormenta de League of Legends, competición oficial de Riot Games, dirigida a la escena amateur.

Para Cristian González, Director del Circuito Tormenta, “la buena organización, la alta asistencia y en general, la experiencia global del Circuito Tormenta en Granada Gaming el pasado año, fue muy positiva, por lo que hemos decidido ascender este año a este evento, a la Categoría Barón. Este hecho, junto con las novedades recientemente presentadas, suponen el crecimiento del Circuito en todos los aspectos. De las ocho paradas iniciales con las que comenzamos hace dos años, hemos pasado a 19, más la gran final presencial. Queremos que la experiencia de los jugadores sea perfecta. Esta ampliación del número de paradas tiene como objetivo crear un flujo competitivo más emocionante e intenso para los equipos”.
La presente edición del Circuito Tormenta, que tendrá una duración de diez meses, estará compuesta por competiciones online y presenciales, que se conocen como paradas, y que tienen como objetivo dar visibilidad a la escena amateur de aficionados a este deporte electrónico.

Para participar en la parada del Circuito Tormenta de Granada Gaming hay dos vías: participar en el clasificatorio online (plazo de inscripción
hasta el 6 de marzo) o en el presencial. Para ambas opciones pueden apuntarse en www.granadagaming.com.

Además en la próxima edición de Granada Gaming Festival se podrá disfrutar de más de 200 puestos de juego, con novedades, como las zona dedicadas a los dos nuevos éxitos de la compañía creadora de League of Legends, RIOT: Legends of Runeterra y TeamFight Tactics, que se suman a torneos gratuitos para todo el público (Fortnite, FIFA, Clash Royale, Smash Bros…), donde además podrán experimentar a pilotar un robot o disfrutar del Concurso de Robótica.
Todo durante dos días completos llenos de opciones para descubrir y disfrutar de los videojuegos y la tecnología.

Acerca de Circuito Tormenta

Circuito Tormenta es la competición en la que cualquier aficionado puede participar para poder vivir la experiencia de jugar a League of Legends de Riot Games, en un entorno competitivo amateur organizado.
El circuito celebra este año su tercera temporada, posicionándose como una actividad inclusiva y al alcancede todos los jugadores







Se el primero en comentar

Deja un comentario