El Granada firma el peor arranque de temporada en Primera de su historia

La última vez que los rojiblancos sumaron dos puntos en cuatro jornadas ligueras acabaron descendiendo a Segunda división

Granada CF - Real Betis
Montoro lamenta una ocasión fallida | Foto: Antonio L. Juárez
Paco García
0

El Granada CF de Robert Moreno sigue sin carburar. Una realidad que no contrasta con las palabras del técnico catalán en la rueda de prensa pospartido, donde Moreno destacó las mejorías del equipo y auguró que pronto “llegarán nuestras victorias”.

El caso es que mientras esas victorias llegan, los rojiblancos sufren cada vez más palos en la rueda y afrontan en estas próximas semanas duelos a domicilio contra FC Barcelona y RC Celta; y como local ante la Real Sociedad y Sevilla FC. Encuentros en los que se antoja muy complicado puntuar y que en caso de no lograr la victoria en alguna etapa de este Tourmalet, los nazaríes se verían en peligro nada más entrado el mes de octubre.

La afición se muestra cada vez menos paciente con los jugadores y cuerpo técnico faltos de ideas. Tras cuatro jornadas de liga, el Granada no suma ninguna victoria. Fruto de ello, comienzan a arrojarse algunos datos que no son nada tranquilizadores. Tras la derrota ante el Real Betis en Los Cármenes, los rojiblancos firman el peor inicio de temporada en Primera división en toda su historia, con tan solo 2 puntos en 4 jornadas. Un dato que se ha repetido cuatro veces antes, tal y como apunta @GCFStats: 41/42, 60/61 -acabó descendiendo- 12/13, 16/17 -acabó descendiendo-

Tan solo hubo una temporada prácticamente con los mismos números de esta campaña: la 2016/17, cuando el cordobés Paco Jémez dirigía el plantel nazarí. Tan solo hay una diferencia, y a favor de aquella plantilla. Tenían más goles anotados con un equipo totalmente nuevo. Esta vez, la historia es similar y Moreno y los suyos deberán trabajar a fondo para revertir esta incómoda situación.







Se el primero en comentar

Deja un comentario