Granada experimenta un repunte y ya es la segunda provincia de Andalucía con más fallecidos

En la provincia hay ya 2.823 casos positivos en la provincia, 42 nuevos en el último día

VIRGEN DE LAS NIEVES Y GENTE COVID19 - Dani B-12
Imagen de archivo del hospital Virgen de las Nieves
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Granada ha registrado seis muertes más en las últimas 24 horas por coronavirus, según datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La provincia ha notado este miércoles un aumento en las cifras de casos de coronavirus, con respecto a las tres jornadas anteriores en las que no se superaron los 15 contagios. En total hay ya 2.823 casos positivos en la provincia, 42 nuevos en el último día.

El dato de personas curadas asciende hasta los 2.006 casos, cifra que refleja que el porcentaje de altas ha bajado considerablemente durante este miércoles. Si este martes 171 se había curado, hoy el número baja hasta los 77.

La provincia también llevaba tres días en los que ninguna persona tenía que ser atendida en la UCI, tendencia que se ha parado al registrarse un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas 24 horas. En total, en Granada han fallecido 261 personas por coronavirus.

La provincia granadina es la segunda de Andalucía con más fallecidos por coronavirus, por detrás de Málaga y de Sevilla, que registran ya 263 y supera a Sevilla por primera vez con 260 muertes en total. Granada es, además, la segunda provincia andaluza con más contagiados. La más afectada sigue siendo Málaga, con 3.565.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario