Granada evita el cierre de sus municipios y se mantienen en Nivel 2 de alerta

La provincia no ha sufrido ningún retroceso tras la última reunión de los diferentes comités de salud pública provinciales

Ciudadania en Granada
Granada evita nuevas restricciones | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

Granada ha conseguido esquivar las medidas más duras de la tercera ola una vez más. Toda la provincia al completo se ha mantenido dentro del Nivel de alerta 2, lo que permite seguir como hasta ahora a la hostelería, el ocio nocturno y las playas de todo el territorio.

Ninguno de los municipios granadinos de más de 5.000 censos ha superado la tasa de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes, por lo que no habrá toques de queda que limiten la movilidad nocturna de los ciudadanos.

En el desglose por distritos, la comisión sanitaria no ha hecho ninguna variación respecto a la semana. Los números, aunque han ido al alza, no se han elevado tanto como en otras provincias, lo que los ha mantenido dentro de un rango estable para las cuatro áreas: Distrito Sanitario Granada, Distrito Sanitario Metropolitano, Área Sanitaria Sur y Área Sanitaria Nordeste.

La medidas continuarán una semana, hasta el miércoles de la semana, cuando el comité de evaluación vuelva a reunirse tras revisar los números y decidir nuevas actualizaciones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario