Granada espera una apacible semana en el ecuador de septiembre

Comienza con cielos despejados, aunque aparecerán nubes conforme avance la semana

ciudadania en Granad
Ciudadanos por la Gran Vía de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tras el paso de la gota fría por la provincia de Granada este pasado fin de semana, que dejó más de 250 incidencias a causa de las fuertes tormentas, tanto la capital como la provincia esperan una semana apacible en cuanto al tiempo atmosférico se refiere. Para este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el interior. La nubosidad será de evolución diurna en las sierras y habrá intervalos de nubes altas al anochecer.

Las temperaturas tendrán pocos cambios este lunes. En Granada capital oscilarán entre los 30 grados de máxima y los 13 de mínima. Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste en el litoral.

Para el martes se prevén algunos intervalos nubosos y un ligero aumento de las temperaturas. El miércoles y el jueves continuará el mismo tiempo, mientras que el viernes y el sábado puede empeorar un poco, pues puede producirse alguna lluvia, pero escasa. La probabilidad de precipitaciones para el viernes es de un 65%, según la Aemet, mientras que el sábado es de un 60%.



Se el primero en comentar

Deja un comentario