Granada es un clamor: #Si Somos Responsables Pasamos de Fase

GranadaDigital lidera una iniciativa para ayudar a concienciar a la ciudadanía de la importancia de la responsabilidad individual para lograr pasar de fase

collage-1
Participantes en la iniciativa #SiSomosResponsablesPasamosdeFase de GranadaDigital | Edición de vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Apelar a la responsabilidad individual en tiempos donde el individuo está pasando por circunstancias tan complejas como esta terrible pandemia no siempre es una buena idea. Tendemos a la supervivencia de forma innata y eso, a veces, nos puede hacer ser seres más independientes e, incluso, con ciertos matices egoístas. Si a esa petición encima le sumas que pedimos la colaboración ciudadana grabándose un vídeo, pero no en vertical, sino en horizontal, diciendo una frase concreta, pero no otra, mandándonoslo vía Whatsapp o subiéndolo a tus redes sociales, pero mándalo rápido que si no, no vale… Pues es el más difícil todavía de cualquier espectáculo circense.

Bien, pues el reto ha sido aceptado por los granadinos y lo habéis hecho dándonos una lección de responsabilidad y de civismo.

Y ello en tan solo dos días. Entre el sábado y el domingo os habéis hecho eco de nuestra petición y nos habéis inundado nuestros canales con vuestros vídeos cívicos y responsables. Con vuestros vídeos, donde primero a través del ejemplo de uno mismo le pedís a vuestros amigos, familiares o vecinos que, por favor, seamos responsables para pasar de fase.

Gracias y mil veces gracias desde todo el equipo que formamos GranadaDigital. Sentimos un profundo orgullo al comprobar la calidad humana de nuestros lectores que nos responden cuando más los necesitamos.

Tan solo se nos ocurre una forma de devolveros ese esfuerzo que realizáis cada día siendo responsables y es seguir haciendo nuestro trabajo con la mayor honestidad y responsabilidad posible.

Nuestra obligación siempre es y será informar de todo lo que sucede principalmente en nuestra ciudad y provincia, huyendo de los bulos y acercándonos a ti, nuestro querido lector, contándote todo lo que sucede.

Ojalá pronto podamos contaros grandes noticias y toda esta pesadilla acabe. Mientras tanto, seguiremos apelando a la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Seguiremos ejerciendo de altavoz para que nuestra clase política haga lo que debe. Seguiremos poniendo el foco en las desigualdades, en las historias diarias que nos suceden a todos los granadinos, en los cientos de empresas que tienen una situación terrible y están al borde de la quiebra, en todos y cada uno de vosotros que necesitáis ayuda.

Ese será nuestro compromiso.

Gracias y no olvidemos que #SiSomosResponsablesPasamosdeFase.





Comentarios

Un comentario en “Granada es un clamor: #Si Somos Responsables Pasamos de Fase

  1. Granada no ha pasado de fase por la inutilidad de la Junta que se lo ha puesto a huevo al gobierno.
    A quien se le ocurre presentar dos propuestas a la vez de pase de fase 0 a 1. Esto es que no estás seguro o no quieres.
    Se presenta una propuesta y se defiende a muerte.

Deja un comentario