Granada no es la tierra del chavico

DSC_1275
Rita M. Marín
0

Como cada año por estas fechas, en Granada se celebra el Día de la Banderita de Cruz Roja. Este año serán alrededor de 40 mesas las que estén repartidas en muy diversos puntos de la provincia, atendidas por 400 voluntarios, y se espera que la recaudación siga incrementándose para hacer frente a las necesidades de todas aquellas personas que necesitan de Cruz Roja para salir adelante.

«Granada no es la tierra del chavico, sino que al contrario, en los momentos adversos sabe demostrar la generosidad de sus ciudadanos. El año pasado fuimos la primera provincia española en cuanto a recaudación, y esperamos que en esta ocasión volvamos a repetir», ha comentado, muy emocionado, el presidente de Cruz Roja Granada, Francisco Escribano.

Durante el acto inaugural de este día, en el que han participado representantes de todos los grupos políticos, así como de las diferentes instituciones de la vida social y cultural de la ciudad, también se han entregado distinciones a diferentes empresas que han colaborado con la campaña de Cruz Roja.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario